Sobre Ozono

¿Que es el ozono?

El ozono (O3) es un gas inestable que tiene una vida media muy corta. Reacciona y luego desaparece rápidamente. La palabra "ozono" se deriva de la palabra griega para "olor" y se forma naturalmente en la atmósfera superior, donde es un gas vital que nos protege de la dañina radiación ultravioleta. Lo conocemos como la capa de ozono.

Vamos a descomponerlo… la formación de ozono malo es creada por óxidos de nitrógeno (NOx), metano (CH4), monóxido de carbono y luz solar. Aproximadamente el 95 por ciento de estos productos químicos provienen de la actividad humana de la quema de carbón, gasolina y aceite en vehículos de motor, hogares, industrias y plantas de energía. El resultado es el smog, la contaminación del aire que vemos.

Beneficios del ozono

El ozono es el oxidante y desinfectante más eficaz disponible comercialmente que se puede utilizar de forma segura en el tratamiento de agua y aire. Ha sido aprobado por la FDA, USDA y EPA como desinfectante antimicrobiano. El ozono solo requiere agua fría, elimina la necesidad de productos químicos y se crea en el sitio, a pedido.
Con la eficiencia probada de ClearWater Tech y los confiables sistemas de ozono, puede simplificar el manejo y almacenamiento de productos químicos, reducir sus costos y el impacto ambiental.

Es una alternativa más inteligente a la sal, el cloro y otros productos químicos y puede oxidar y reducir microorganismos como bacterias, hongos y virus en el agua 3.200 veces más rápido que el cloro y 5.600 veces más rápido que el bromo. El ozono se puede utilizar para controlar el sabor, el olor y el color. También se puede utilizar para la floculación de material orgánico, lo que simplifica la filtración mecánica. La mejor parte es que se genera en el punto de uso y se convierte fácilmente en oxígeno.

¿Tienes Dudas?

QUE ES DESINFECCION POR OZONO (O3)?

El ozono (O3) es un biosida desinfectante enormemente potente y el más eficiente contra todo tipo de microorganismos (virus, bacterias, hongos...). Su eficacia ha sido comprobada para diversos usos en estudios a lo largo de décadas, habiendo sido contemplada en publicaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), la EPA (US Environmental Protection Agency) y la ECHA (La Agencia Europea de Sustancias y Mezclas Químicas) - Unión Europea (UE).

La desinfección por ozono (O3) se ha convertido en una herramienta fundamental para la esterilizar el aire, las superficies, el agua, entre otras y esta ampliamente comprobado que ACABA CON EL VIRUS DEL COVID19

QUE ES LA DESINFECCION POR CHOQUE O SISTEMA NNS?

Los pulverizadores asistidos por aire con sistemas de pulverización electrostática producen gotas de pulverización 900 veces más pequeñas que las producidas por los pulverizadores convencionales. Las pequeñas gotas reciben una carga eléctrica que provoca una fuerza natural entre las gotas de pulverización y la superficie objetivo. La mayoría de las superficies son negativas o neutras.

Seguro y sin riesgo para humanos, mascotas y todos los espacios ambientes. Clasificado Como una nueva generación de sistema de control de infecciones que utilizan una integración de productos, materiales, equipos y protocolos, para entregar mediante procedimientos seguros, el control de patogenos que amenazan constantemente la salud.

Es un sistema de desinfección que tiene como base nanotecnología, con carga electrostática . NNS System, representante exclusivo.

FDA, EPA y OMS Approved.

¿Cómo se usa el ozono para la purificación de agua y aire?

Cuando el ozono se usa correctamente, puede ser una herramienta muy eficaz para muchas aplicaciones, especialmente a altas concentraciones. Debe fabricarse en el lugar y usarse de inmediato. Los generadores de ozono producen ozono primero comprimiendo el aire ambiente, luego separándolo y concentrando el oxígeno. Luego, el oxígeno pasa a través de un dispositivo de alto voltaje, llamado corona, esencialmente "un rayo en una botella". Luego, el generador "inyecta" el ozono gaseoso en el agua utilizando presión negativa o vacío.

Desinfección

Saneamiento bacteriano e inactivación de virus y quistes.

Oxidación de sustancias inorgánicas

Precipita hierro, manganeso, sulfuros, nitritos y metales pesados unidos orgánicamente.

Oxidación de orgánicos

incluidos los orgánicos que causan problemas de color, sabor y olor, algunos detergentes y pesticidas, fenoles, COV, control de turbidez y micro floculación de orgánicos solubles.